Inauguran centro de estudios tecnológicos en Huatulco

Comunicado

OAXACA, Oax. Como parte de la suma de esfuerzos entre la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Educación Pública, esta semana se inauguró el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) Plantel número 5, en Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa.

 Jorge Vilar Llorens, titular de la citada coordinación educativa, manifestó que la creación de este nuevo espacio permitirá brindar mayores oportunidades a los jóvenes oaxaqueños, para que se prepararen y fortalezcan sus estudios a través de una especialidad. 

 Explicó que el CETMAR número 5, el cual cuenta con una matrícula de 100 estudiantes, es el cuarto subsistema con presencia en Santa María Huatulco y uno de los 38 nuevos centros educativos creados durante el 2016 en la entidad.

 En tanto, el director general de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, Ramón Zamanillo Pérez, expresó que con la apertura de este centro educativo, los huatulqueños tienen mayores oportunidades para continuar sus estudios a través de una nueva oferta educativa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.