Oaxaca busca la cima general en Ascenso MX

Redacción

OAXACA, Oax.  El club de futbol Alebrijes sigue viento en popa en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y ahora dio cuenta de Cafetaleros de Tapachula 1-0 en partido de la fecha cinco disputado en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

La solitaria anotación que le valió el triunfo fue de Óscar Fernández, a los 30 minutos de juego, suficiente para darle a su equipo tres unidades más y acercarlo a los primeros lugares de la clasificación general.

El triunfo le permite al conjunto alebrije llegar a 10 puntos en la tabla y comienza a meter presión a los punteros, mientras el conjunto chiapaneco mantiene su bajo nivel en el presente certamen y se quedó con dos unidades.

El mal paso que lleva Cafetaleros en la “liga de plata” fue aprovechado muy bien por el cuadro local, que hizo lo suficiente para salir victorioso.

El trabajo del silbante Alejandro Funk fue bueno y por Alebrijes amonestó a Jonathan Sánchez, Emmanuel Segura, Juan Cavallo, Armando Escobar y Emilio Sánchez.

Por Cafetaleros “pintó de amarillo” a Carlos Cuevas, Abraham Carreño, Héctor Morales y Douglas da Silva, y expulsó con roja directa a Cuevas, en el minuto 60.

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Arturo Ledesma, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura (Ernesto Vázquez, 71), Carlos Nava (Emilio Sánchez, 72), Diego Martínez, Armando Escobar, Juan Cavallo y Óscar Fernández. DT Mario García.

Tapachula.- Alfredo Frausto, Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, Joel Huiqui, Héctor Morales, Pedro Vargas (Rafael Gomes, 35), Bruno Costa (Daniel Jiménez, 55), Óscar Sánchesz, Cristian Pellerano, Abraham Carreño (Douglas da Silva, 63) y Diego Benítez. DT Carlos Bustos (ARG).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.