Personal del municipio entra en periodo vacacional

Comunicado

OAXACA, OAX. En cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, personal del Ayuntamiento capitalino con nivel de mandos medios y superiores, así como integrantes del cabildo, harán uso del periodo vacacional al que tienen derecho, del 01 al 12 de agosto del 2016, reanudando actividades normales el día lunes 15 de agosto.

En este sentido, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, giró instrucciones a las dependencias municipales para designar al personal de guardia que atenderá a la ciudadanía durante este tiempo.

Este periodo vacacional, fue autorizado por unanimidad en sesión ordinaria por el cabildo municipal el pasado 4 de febrero del 2016.

Asimismo, quedarán suspendidas las sesiones ordinarias de cabildo que deberían celebrarse los días jueves 4 y 11 de agosto, reanudándose el día jueves 18 de agosto del 2016.

Cabe mencionar que la operatividad y atención ciudadana del Ayuntamiento continúa, ofreciendo los programas y servicios diseñados por su administración a favor de la sociedad oaxaqueña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.