PRD exige alto a los incrementos en gasolinas y electricidad

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El Comité Ejecutivo Nacional del PRD exigió  un alto a los incrementos en los precios de las gasolinas y la electricidad y urgió a un aumento salarial, para evitar un descalabro en los ingresos familiares de los millones de mexicanos, que se sienten vulnerados y traicionados con el falso discurso del gobierno federal.

Ante el anuncio del alza en los precios de gasolinas y electricidad en el mes de septiembre, el PRD aseguró que el gobierno federal ha tomado medidas irresponsables que  reflejan la ineficiente política económica de deuda del actual gobierno.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, condenó que la actual administración  de Enrique Peña Nieto siga castigando la economía de la población ya que, dichos incrementos tendrán efectos directos e indirectos, además de afectación en los precios de los servicios.

Recordó que uno de los principales compromisos del gobierno de Enrique Peña Nieto fue la reducción del precio en gasolinas y electricidad con la aprobación de la reforma energética.

El PRD consideró que la reforma energética no fue una decisión trascendental para el desarrollo del  país como lo asegura el presidente Enrique Peña ya que a casi a tres años de su aprobación, los beneficios no se han reflejado en los bolsillos de los mexicanos.

Lamentó que desde la aprobación de la reforma energética, en diciembre de 2013,  autoridades del gobierno federal han declarado falsamente que se reduciría el precio de la luz, el gas, los fertilizantes y la gasolina, situación que resultó una falacia y ahora las familias mexicanas enfrentan otro golpe económico en sus bolsillos.E

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.