Prepara Sección 22 relevo de Núñez Ginez

Rubén Nuñez Ginez, actual dirigente de la Sección 22/Foto:JLP

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.- Rubén Núñez Ginez, secretario general de la Sección 22 del SNTE, anunció el próximo relevo del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la gremial, previsto para el próximo mes de septiembre.

A unas semanas de cumplirse el periodo de cuatro años, de estar al frente de la dirigencia del magisterio oaxaqueño, correspondiente al periodo 2012-2016, Núñez anunció que en la próxima asamblea estatal de la magisterial disidente deberá afinarse el acuerdo de la fecha de publicación en la prensa local de la convocatoria de la próxima renovación de la gremial, así como de sus organismos auxiliares.

El anuncio se presentó en la reunión de los dirigentes, sostenida en el auditorio “Jacobo Herrera Salazar”, en la sede del edificio sindical.

Ahí participaron los coordinadores de diversos organismos estatales como la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la educación de Oaxaca (CETEO), así como a integrantes de la subcomisión mixta de los niveles educativos.

En la reunión se advirtió “no permitiremos ni un solo despido de nuestros compañeros del país” luego del anuncio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) debido a las faltas de los maestros y agregaron “los maestros y maestras del país no cesaremos esta lucha a pesar de las medidas represivas que siguen emprendiendo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.