Presentan la V Atlética Amasfac Oaxaca

Con una bolsa de premiación de 60 mil pesos, la justa pedestre se realizará el próximo 11 de septiembre con salida y meta en El Llano

Adán Sandoval

OAXACA, OAX. Con una bolsa de 60 mil pesos en efectivo y la rifa de una bicicleta eléctrica, y con un cupo para 500 participantes, el 11 de septiembre se llevará a cabo la V Atlética Amasfac 2016, con salida y meta en la calle de Dr. Liceaga en El Llano a partir de las 08:00 horas.

Habrá pruebas de cinco kilómetros para los agentes de seguros y de 10 kilómetros para el grupo de invitados.

En conferencia de prensa fue presentado el evento y la playera oficial por el presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. (AMASFAC), Nicolás González, el ex presidente de este organismo, Rafael Cruz Lozano y la coordinadora general de la atlética, María del Rosario Ortega.

Una de las innovaciones de la atlética es que podrán realizar su inscripción únicamente a través de la página oficial del evento, en www.hbsports.com.mx-amasfac, donde podrán encontrarse cada uno de los detalles de la celebración de la justa.

La cuota de inscripción es de 150 pesos antes del 22 de agosto con opción de escoger la playera y  quienes lo hagan después de ésta y hasta el 10 de septiembre como fecha límite, deberán pagar 200 pesos.

También fue presentada la playera oficial de la atlética, hay dos colores disponibles, en blanca y negra. Se convoca en las categorías juvenil, libre, master y veteranos.

Rafael Cruz recordó que Amasfac surgió el 6 de septiembre de 1958, es una de las organizaciones más antiguas del país, que actualmente aglomera un aproximado de 20 mil agentes. La sección Oaxaca fue la primera en realizar este tipo de actividades deportivas.

La entrega de kits será el día 10 de septiembre en el hotel Misión de los Ángeles en el marco de la celebración del IV Foro de Fianzas como parte del trabajo de inculcar en la sociedad la cultura del seguro, de prevenir, para lo cual se contará con reconocidos conferencistas de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

El recorrido, luego de la salida, subirá Pino Suárez, enseguida doblarán en Zárate, bajarán por Libres, darán vuelta en Ignacio Rayón, Periférico, Avenida Universidad, retornarán en el Instituto Carlos Gracida para volver sobre ésta última avenida, seguir por el Periférico, tomar Morelos y subir por Pino Suárez para dar una vuelta a El Llano y llegar a Dr. Liceaga.

Pero los agentes de seguros-prueba de 5 kilómetros- tomarán el retorno a la altura del distribuidor vial de Cinco Señores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.