Protestará PRD por incremento en precio de gasolinas

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La dirigencia nacional del PRD reprobó el regreso de los incrementos a las gasolinas en el país y calificó de inaceptable la estrategia que aplica el gobierno Federal al sostener que la medida  afecta el bienestar de millones de mexicanos.

En conferencia de prensa, Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del Sol Azteca adelantó que el próximo miércoles realizarán una manifestación en la Secretaría de Economía en protesta por estos aumentos.

“El gobierno sigue mintiendo, la gente se está dando cuenta, por eso ha bajado y seguirá cayendo estrepitosamente el nivel de aprobación del gobierno de Peña Nieto.

En el PRD seguimos estando en contra de la apertura energética a la iniciativa privada, la Secretaría de Energía, que encabeza Pedro Joaquín Coldwell, adelantó un año la fecha de entrada al país de combustibles y no hay ninguna mejoría en la economía nacional”, expresó.

Recordó que la dependencia federal otorgó, en abril de este año, 11 permisos para importar gasolinas y 21 para importar diésel a 22 empresas nacionales e internacionales, sin ningún tipo de beneficio a la población.

En ese sentido también llamó a los grupos parlamentarios en la Comisión Permanente a aprobar el punto de acuerdo para citar a comparecer al secretario de Hacienda, Luis Videgaray  y al  secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.