Reunión entre EPN y Trump será en Los Pinos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México,  declaró que Donald Trump se entrevistará esta tarde con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos después de las 15 horas.

En entrevista radiofónica en MVS, Rubin, indicó que Trump se asegurará de detallar una postura migratoria durante su encuentro con Peña Nieto. Al ser cuestionado sobre las declaraciones del magnate de su intención de construir un muro en la frontera común, dijo que Trump ya no ha vuelto a tocar el tema del muro.

Además, sostuvo que la visita de Trump demuestra que para los republicanos es importante la relación con México.

Inmigración ilegal entre los temas

Por su parte, la directora de campaña de Trump, Kellyanne Conway, en declaraciones a la cadena NBC, dijo que los temas a tratar en la entrevista entre el republicano y Peña Nieto serán sobre sobre la inmigración ilegal, pero también sobre la política comercial y de lucha contra las drogas”.

 

“Ustedes van a escuchar muchas cosas del señor Trump en su discurso sobre migración, una, que no habrá amnistía, absolutamente él va a construir ese muro, la pieza central de su campaña desde el primer día de su campaña, y él también va a rechazar todas esas ordenes ejecutivas de amnistía que el presidente (Barack) Obama ha implementado”, dijo.

(Con información de MVS)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.