Río 2016: Brasil empata y Argentina pierde en debut

Brasil empata en su debut en la justa

Neymar no pudo cargarse el equipo al hombro con un pálido 0-0 ante Sudáfrica al inicio del camino hacia la presea que más desean los 200 millones de brasileños en sus Juegos.

El partido parecía sencillo pero a la selección verdeamarela todo se le hace cuesta arriba desde que recibió el duro golpe en su Mundial-2014 ante Alemania y se tuvo que conformar con el empate.

Colombia y Suecia empatan en el sector B

Colombia y Suecia empataron 2-2 en partido del Grupo B disputado en el estadio Arena Amazonía en Manaos.

Teófilo Gutiérrez, a los 17 y de penal al 53 Dorlan Pabón marcaron los goles cafetaleros, mientras que Mikael Ishak y Astrit Ajdarevic a los 43 y 62 marcaron por los nórdicos.

Portugal y Honduras lideran el grupo D

Finalmente, la selección de Argentina perdió en su debut en el torneo de fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 tras caer 2-0 en Portugal este jueves, en partido del Grupo D disputado en el Estadio Olímpico.

El delantero Gonzalo Paciencia, a los 66 minutos, y el defensor Pité, a los 84, le dieron los tres puntos a los lusos. Ahora antes, en la actividad del mismo sector Honduras se impuso 3-2 con sufrimiento sobre Argelia, un resultado que deja a la ‘H’ compartiendo el liderato con los lusos.

 

MVS (Con información de AFP)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.