Secretario de Marina destaca la participación de atletas

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, destacó que con disciplina y esfuerzo los atletas de las Fuerzas Armadas ponen en alto el nombre de México.

A través de cuenta de Twitter @AlmSoberon indicó: “Es un honor y gran orgullo felicitar a los # Atletas de las Fuerzas Armadas que con disciplina y esfuerzo ponen en alto el nombre de México”.

Esta mañana los medallistas olímpicos María del Rosario Espinoza, María Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez, quienes participaron en Río de Janeiro, Brasil, fueron recibidos con mariachi, porras, pancartas y flores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Desde muy temprano los papás, hermanos, amistades y personal de la Marina, arribaron a la Terminal 1 para felicitar a los atletas que pertenecen a las Fuerzas Armadas del país.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ganaron medalla de plata: María del Rosario Espinoza en taekwondo; Germán Sánchez en clavados desde la plataforma de 10 metros y María Guadalupe González en la marcha 20 kilómetros; mientras que Ismael Hernández se adjudicó el bronce en pentatlón moderno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.