Selección mexicana de voleibol, a ganar o morir

Notimex

RIO DE JANEIRO.  La selección mexicana de voleibol de sala sigue al acecho de su primer triunfo en los Juegos Olímpicos Río 2016 y, al encontrarse en el sótano del Grupo A, están obligados a superar a Canadá este sábado en el Maracanazinho.

La escuadra tricolor intentará derribar al país “de la hoja de maple”, que barrió 3-0 a Estados Unidos y que posteriormente cayó 3-1 ante Brasil y 3-0 con Francia. Con este desempeño olímpico, ambos competidores ansían el triunfo.

El “Tri” es el único equipo del sector que no salió avante en ninguno de sus encuentros previos. Cayó 3-1 ante los locales y se vio incapaz de arrebatar un solo parcial a sus similares de Francia e Italia.

Matemáticamente solo la victoria ante Canadá y dos días después ante Estados Unidos, le daría a la agrupación “azteca” un rayo de esperanza para permanecer en la lucha a pocos días del corte para cuartos de final.

Este primer cotejo decisivo de la fase de grupos en donde los mexicanos saldrán con instinto matador, está programado a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.