180 pedalistas del país participarán en Nacional de Ciclismo

Foto: Territorio Score

Adán Sandoval

OAXACA, OAX. 180 pedalistas de diferentes entidades del país han confirmado su participación en la fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña Enduro 2016 que se realizará en Oaxaca.

La sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña Enduro 2016 Edición Día de Muertos se correrá el 29 de octubre próximo en sinuoso trazo a campo traviesa del valle eteco, en Oaxaca.

Así lo dio a conocer el coordinador de la competencia, Alberto Rasgado, quien comentó que en la competencia de ciclismo de montaña en la modalidad de enduro se espera la participación de unos 180 pedalistas de diferentes entidades del país.

Hasta el momento ya confirmaron ciclistas de Baja California, Estado de México, Jalisco, Puebla, Veracruz, Guanajuato y Oaxaca. También ya aseguraron su participación representantes de España, Brasil y Estados Unidos.

Por Oaxaca destaca la participación de la campeona nacional de ciclismo de montaña enduro 2015 y actual líder femenil del serial nacional, Demis Vásquez, quien buscará coronarse en casa.

La pista a campo traviesa constará de aproximadamente 35 kilómetros de recorrido, en los que habrá dos descensos cronometrados, el primero de unos 10 kilómetros y el segundo descenso de aproximadamente seis kilómetros.

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña Enduro 2016 arrancará en Arroyo Guacamaya y finalizará en San Agustín Etla. Se participará en las categorías femenil, master 40, master 30, séniors, súper 40, súper 30 y elite.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.