A correr en campo traviesa

*El próximo fin de semana se realizará la campo traviesa con un trayecto de 12 y 5 kilómetros

Adán Sandoval

OAXACA, OAX. Con motivo de la festividad anual 2016 en honor a San Agustín Obispo, este domingo se llevará a cabo la gran carrera atlética campo traviesa con un trayecto de 12 y 5 kilómetros respectivamente.

La justa pedestre que es coordinada por el atleta de gran trayectoria, Andrés Ríos, se efectuará por céntricas calles y cerros de San Agustín de las Juntas y contempla una bolsa de 14,400 pesos a repartir entre los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

La competencia donde también se tiene contemplada la participación de ellas categorías infantiles dará inicio en punto de las 8:30 horas con salida y meta instalada frente al Palacio Municipal.

Las categorías que están contempladas para que participen son juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, todas ellas en las ramas varonil y femenil.

Andrés Ríos señaló que la categoría Libre en ambas ramas realizarán un recorrido en plano y montaña que constará de 12 kilómetros, en tanto, el resto de las categorías convocadas cubrirán una distancia de 5 mil metros.

Cabe hacer mención, que las categorías infantiles recorrerán distancias que comprenden de los 30 a los 200 metros planos, y serán premiados los primeros lugares con regalos sorpresa.

El costo de inscripción será de 50 pesos para los atletas juveniles y mayores, en tanto para la competencia denominada canteritas, el costo será de 20 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.