Alebrijes prepara sus armas

Adán Sandoval

*La oncena de futbol profesional se prepara para encarar la fecha 10 del Ascenso Mx

OAXACA, OAX. El equipo de Alebrijes de Oaxaca completó con el segundo día de preparación de cara al partido vs Potros de la UAEM en la fecha 10 del Ascenso Mx, con un exigente entrenamiento.

El cuerpo técnico de la oncena zapoteca encabezado por Mario García, programó rutinas para potenciar la definición en el marco rival, con circuitos de velocidad y resistencia que concluyeron siempre con disparo a la puerta.

Posteriormente realizó trabajo diferenciado táctico con los defensas y mediocampistas, para buscar contrarrestar el juego ofensivo del equipo mexiquense, tratando de cerrarle los circuitos, pero sobre todo, generando mayor comunicación entre sus propias líneas para poder así afrontar las variantes del adversario.

La sesión concluyó con el parado táctico, donde poco a poco va eligiendo que elementos saltarán a la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, para resolver este compromiso.

Este miércoles continuará la preparación de nuestro equipo con entrenamiento en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.