Alistan torneo intramuros por Día del Empleado

Comunicado

OAXACA, Oax. En el marco del Día del Empleado 2016, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal, invitan a las servidoras y servidores públicos a participar en el Torneo Intramuros 2016, que tendrá lugar del 13 de septiembre al 4 de octubre en el Polideportivo “Venustiano Carranza”.

Podrán participar todas y todos los trabajadores del Gobierno del Estado, indistintamente de su relación laboral, que soliciten su inscripción antes del 5 de septiembre en el área de Eventos Especiales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Administración, ubicada en el nivel 3 del Edificio 2 “Rufino Tamayo” de Ciudad Administrativa.

Las disciplinas que se llevarán a cabo son: voleibol mixto, baby fut libre varonil y femenil, baby fut veteranos, carrera atlética, máster y súper máster en las ramas  varonil y femenil de 18 a 35 años, de 36 a 45 años y de 46 años en adelante y  carrera de relevos varonil y femenil 4 x 100 metros.

Para mayor información pueden consultar la convocatoria oficial publicada en el sitio web  http://www.administracion.oaxaca.gob.mx

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.