Aparece funcionaria de Segob en diálogo con EPN

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Entre los jóvenes que fueron convocados para dialogar con el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, se encontraba una funcionaria de la Secretaría de Gobernación que pertenece a la coordinación de asesores del secretario, área a cargo de Guillermo Lerdo De Tejada.

Se trata de Laura Margarita Reyna de la Garza, quien de acuerdo con su declaración patrimonial, se desempeña desde enero del 2013 como directora de Seguimiento de Acciones de Justicia y Legalidad en la Secretaría de Gobernación.

“En el encuentro con jóvenes del Pdte. @EPN un gusto representar al @inap_mx como estudiante de Doctorado”, señaló en su twitter la joven.

De acuerdo al documento, la funcionaria recibe un salario neto de 57 mil pesos mensuales por sus funciones, y su jefe directo es Erick Edmundo Aranda García, asesor de Justicia y Legalidad.

Reyna de la Garza, es egresada de la Universidad de Monterrey, cuenta con dos licenciaturas, la primera es en Ciencia Política y Administración Pública, mientras que la segunda es en estudios Internacionales. Además, cuenta con una maestría en Administración Pública y Política.

En el servicio público trabajó en el gobierno de Tamaulipas como directora de Enlace Institucional del 2009 al 2010; y en el Instituto Estatal de la Juventud en Nuevo León, desempeñándose como Promotora de Programas también en 2009.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.