Atacan a balazos a dos agentes de migración en el Istmo 

Ilustración. Foto: Internet

 

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.- Dos trabajadores del Instituto Nacional de Migración (INM) resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos ayer por la tarde en inmediaciones del municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los primeros reportes policiacos señalan que los heridos  fueron ingresados al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero, donde están reportados fuera de peligro.

Los agentes de  migración Oscar Albano José, recibió un balazo en el brazo derecho cerca del codo, y Erick Jovani Ramírez tiene una lesión cerca de la nuca.

Los lesionados junto con otras cuatro agentes del INM están bajo las órdenes de Alfonso Blanco Báez, durante la balacera varios proyectiles de arma de fuego hicieron blanco en la carrocería de dos camionetas, entre ellas una con la leyenda del INM.

Durante el ataque los cuatro agentes corrieron hacia el monte para esconderse; posteriormente fueron localizados dos agentes, pero aun se encuentran en calidad de desaparecidos Renato Jiménez Fernández y Abel Romero Pintor.

En el lugar pernoctara personal Militar, Unidad de Migración y el Suboficial Álvaro de Jesús Faustino con personal y unidad a su mando.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.