Barbosa aplaude que PGR investigue a Javier Duarte

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, celebró que la PGR haya atraído la investigación en contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por el delito de enriquecimiento ilícito, y advirtió que habrá dos gobernadores más que serán “sacrificados”.

En entrevista, el senador por el partido del sol azteca destacó que, en un afán de crear la percepción de que se está combatiendo la corrupción, se buscará “ajusticiar” a un total de tres mandatarios.

Detalló, en este sentido, que además de la acusación contra Javier Duarte, se investigará a un mandatario del PAN y a otro vinculado al PRD, aunque evitó mencionar sus nombres.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, subrayó que el gobernador de Veracruz deberá hacer frente a las acusaciones que hay en su contra y demostrar que es inocente.

Gamboa Patrón recordó que el presidente Enrique Peña Nieto ha metido a la cárcel a dos ex gobernadores priistas, por lo que, aseguró, el peso de la ley se aplicará de forma pareja.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.