Cinco personas asesinadas ayer en San Pablo Coatlán

 

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.- Cinco personas fueron asesinadas, en dos diferente localidades del municipio de San Pablo Coatlán, en la región de la Sierra Sur, entre las victimas fue identificada una autoridad auxiliar.

El regidor de Hacienda de Coatlán, Ciro Martínez informó que ayer por la mañana, un grupo de desconocidos asesinaron a quemarropa a  Aristeo Cruz Baños, de 48 años de edad, quien trabajó como autoridad en la agencia de San Antonio Lalana.

La versión de testigos coincidió que cuatro hombres de complexión robusta, a bordo de un vehículo, llegaron al domicilio particular del agente de San Antonio Lalala donde fie asesinado. Tras el crimen,  la policía municipal de Coatlán y policías estatales realizaron un operativo de búsqueda de los asesinos, que consistió en cerrar las  posibles rutas de escape de los responsables

Por la tarde, la Policía Estatal confirmó que los cuerpos sin vida de cuatro personas, fueron localizados en el basurero municipal de San Pablo Coatlán. Los cadáveres  se encontraron separados con una distancia de  50 a 100 metros, entre uno y otro.

Una de las primeras líneas de investigación apunta a que los fallecidos pudieron están involucrados con el crimen de la autoridad auxiliar de San Antonio Lalana. 

Lo anterior causó inquietud entre pobladores de las agencias de San Antonio Lalana, El Tamarindo y Comitlán, quienes también se involucraron en la búsqueda de los responsables del asesinato múltiple.

Mientras que Agentes Estatales de Investigación se desplazaron a la zona e iniciar las diligencias correspondientes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.