Descubre los secretos del iPhone 7

Apple Inc CEO Tim Cook discusses the iPhone 7 during an Apple media event in San Francisco, California, U.S. September 7, 2016. Reuters/Beck Diefenbach

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. Definitivamente, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus que salieron a la venta hace pocos días han generado intensa curiosidad sobre el dispositivo de Apple que eliminó el tradicional conector de 3,5 mm para auriculares.

El diario peruano señala que “la autopsia” a la que se sometió el iPhone 7 “reveló que este equipo cuenta con una batería más grande que los anteriores.

En el iPhone 7 Plus, la batería es de 2.900 mAh, lo cual le da una ventaja de hasta una hora más de energía que el iPhone 6s Plus”.

La eliminación del conector “ha permitido, entre otras cosas, usar ese espacio para el nuevo botón de inicio” Y otra mejora: la batería es sensiblemente mayor que la de sus predecesores.

La prensa peruana  añade que el iPhone 7 cuenta con un procesador que es más eficiente que los anteriores, el chip A10 Fusion.

Este posee una arquitectura de 64 bits y un coprocesador de movimiento M10 integrado.

“Irónicamente, en el video de YouTube se ve que el iPhone 7 posee una memoria RAM de 3 GB firmada por Samsung, su competencia. En cuanto a las cámaras, tal y como lo explicara Tim Cook en el Keynote de Apple, el iPhone 7 Plus posee dos sensores de 12 megapíxeles y solo la cámara de 28 mm tiene un estabilizador óptico de imagen”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.