Dólar se dispara a 19.95 pesos en ventanillas bancarias

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una ganancia de 0.12 por ciento, luego del fin de semana largo en el país con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia.

La BMV opera con pocos cambios en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos de esta semana, así como por el desempeño de los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) gana 52.04 enteros respecto al nivel precio y se ubica en 45 mil 974.95 unidades.

El mercado accionario sigue a los índices en Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones sube 0.40 por ciento y el Standard and Poor’s 500 y el Nasdaq ganan 0.43 por ciento, en cada caso.

En el mercado cambiario, el dólar se disparó a 19.95 pesos rozando los 20 pesos y el euro se vende en 22.22 pesos en ventanillas bancarias informó Banamex.

Mientras, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la divisa estadunidense se cotiza en 18.76 pesos y el euro en 22.40 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.