Ejecutan en Pinotepa a un adulto y un niño

*Las autoridades reportaron que los cuerpos tenían el “tiro de gracia”

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Los cuerpos de un adulto y un niño de 10 años de edad fueron ejecutados con el tiro de gracia en un paraje de Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa, informó la Fiscalía General del Estado.

Los dos cuerpos presentaban varios impactos de bala, incluido  el “tiro de gracia”, coincidieron versiones de testigos y elementos de policiacos.

La autoridad ministerial informó que en el paraje Yutandiata localizaron el cuerpo de Marcelino San Luis Martínez, de 42 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y otro en el pecho.

A unos 20 metros del primero estaba el cuerpo del niño Gabriel San Luis Merino, quien también tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con la indagatoria de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), las víctimas fueron identificadas como Marcelino San Luis Martínez, de 42 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y otro en el pecho, y Gabriel San Luis Merino, de 10 años: ambos  eran originarios y habitantes de  Pinotepa de Don Luis.

Autoridades municipales fueron quienes solicitaron la intervención de elementos de la AEI, al constatar sobre la presencia de los cuerpos.

Personal de  Fiscalía General del estado inició la diligencia respectiva como levantamiento de cadáveres, rastreo de huellas y aseguramiento de casquillos percutidos, además de algunos testimonios.

Familiares de las victimas exigen que se investigue el doble crimen y se castigue a los responsables.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.