En ascenso afluencia de visitantes en aeropuerto de Oaxaca

Sayra Cruz

OAXACA, Oax.  La afluencia de visitantes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca va en ascenso y la autoridad  vaticinó una cifra récord de 700 mil pasajeros para el cierre de este 2016.

Actualmente la entidad se comunica desde esta terminal con la ruta Maya que comprende los lugares de Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa así como Huatulco, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y la ciudad de México.

El administrador de la terminal aérea Antonio Martínez Vázquez señaló que la demanda en el aeropuerto ha sido importante con el conflicto y bloqueos magisteriales que se han dado en los últimos meses en la entidad oaxaqueña.

Aseguró que  al día se realizan entre 26 y 30 operaciones en este espacio que se localiza en La Raya en Santa Cruz, Xoxocotlán.

En el 2015 se superó el número de pasajeros del 2008, que era la última cifra récord.

El 2016 podría ser una año récord en cuanto a la actividad que aquí se realiza, señaló.

Asimismo informó que en lo relativo a tarifas no le corresponde a esta autoridad sino a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Mientras tanto dijo, trabajará en mantener una terminal aérea que ofrezca servicios de calidad y garantizar el servicio a las personas usuarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.