En la Cañada, hallan 2 muertos y 5 heridos por arma de fuego

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.-Dos personas muertas y cinco lesionadas por impacto de arma de fuego fueron encontradas por autoridades policiacas municipales de San Francisco Huehuetlán, en la región de la Cañada, aunque se desconoce la causa del evento sangriento.

De acuerdo con el sindico municipal de Huehuetlan, Ezequiel Galindo Zamora informó que los hechos violentos sucedieron antes de la medianoche del viernes, durante la celebración en honor a la Virgen del Remedio cuando los asistente escucharon varios balazos en inmediaciones del monte

Los asistentes suspendieron el festejo, que se organizó en el barrio de Santa Flor Caballero y organizaron en cuadrillas para identificar el origen de la balacera; localizando a siete personas tendidas en el suelo, dos sin vida y cinco lesionadas.

Los heridos fueron ingresadas al Hospital del IMSS de Huautla de Jiménez, mientras que el agente del ministerio público procedió al levantamiento de las victimas.
Los fallecidos fueron identificados como Miguel Sanabria Méndez y Fidel Gamboa Barriguete, de 36 y 35 años,

Mientras que los lesionados son Ángel, Ismael y Adriana Contreras, de 32, 18 y 25 años, además de Román González, de 35, y Humberto Villanueva de 29 años, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.