Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. Las autoridades mexicanas entregaron este miércoles hoy a sus familiares el cuerpo de la española María Villar, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, para su repatriación a España, que puede producirse en las próximas horas.
Una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que “entregaron el cuerpo a la familia durante la madrugada, entre 2 y 3 de la mañana”, en presencia de personal del Consulado de España en México.
“La familia llevó su servicio funerario, se hizo todo el papeleo y se entregó el cuerpo en un féretro que debe de llevar la familia”, detalló.
“Se hizo el traslado en un servicio funerario con el que ellos van a repatriar” a España el cadáver de la joven secuestrada y asesinada la semana pasada, agregó la fuente, que dijo desconocer en qué vuelo saldría el ataúd.