EPN, un caballero y estadista por invitar a Trump: Eruviel Ávila

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Pese a reafirmar su rechazo sobre la figura del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, admitió que la reunión de este miércoles con el presidente, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos demostró que el mandatario mexicano es un caballero, un estadista y un hombre que sabe escuchar.

No obstante Ávila Villegas dijo abiertamente “el Señor Trump no me late”, aunque en un mundo globalizado y siendo presidente de un país –añadió- se tienen que atender todas las opiniones por muy divergentes que sean.

Desde San Felipe del Progreso, donde realizó una gira de trabajo con la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, el gobernador mexiquense tuvo que digerir la visita de Trump a México, con todo y que en los últimos meses el aspirante norteamericano ha emitido mensajes de odio y reaccionó contra la comunidad migrante de México.

“La verdad a mí no me late el señor Trump, pasó sin ver… Pero el señor presidente de la república tiene que escuchar todas las voces, es un hombre de estado, es estadista y debe escuchar dentro y fuera del país todas las voces, porque es su deber escuchar puntos de vista de actores políticos el país y de otras naciones”, indicó.

De esta manera y aún con sus resentimientos, Eruviel Ávila validó el encuentro Peña-Trump de este miércoles en la Ciudad de México.

“Lo cortés no quita lo presidente. Enrique Peña es un caballero, es un hombre de estado y es un hombre que sirve bien a los mexicanos y hace bien en escuchar a los candidatos de Estados Unidos y de otros países.”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.