Espectáculo dancístico recaudará fondos para Hospital Civil

Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. Un grupo de mujeres, quienes se presentan como promotoras sociales, señalaron que la situación del estado de Oaxaca es grave, y en el rubro de salud el problema se agudiza.

“Las personas oaxaqueñas carecemos de servicios que por derecho elemental tendríamos que tener los humanos, no contamos con medicamentos en el Hospital Civil, no hay bolsas para diálisis, no hay medicamentos para quimioterapias, como consecuencia de esto están falleciendo personas adultos y niños, ante la desatención oficial la sociedad no puede seguir indiferente”, indicaron.

Rebeca Cervantes, integrante de este grupo explicó que ante el problema latente realizarán un evento denominado México vivo en la magia del textil mañana jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá.

El objetivo es recabar recursos para comprar medicamentos elementales para pacientes del Hospital Civil, que busca unir a la sociedad en una sola causa, así como acopiar recursos para comprar medicamentos.

Dijo que será un notario público el que de fe de las Farmacias del Ahorro con las que firmaron convenio para lograr este objetivo, quien también entregue en medicamento la suma exacta que ingresó por concepto de boletaje. Dicho medicamento será entregado de manera inmediata al Hospital Civil de Oaxaca.

Cabe señalar que los boletos para el evento fueron puestos a la venta en 300, 200 y 100 pesos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.