Hillary Clinton no descarta reunión con EPN

MVS

CIUDAD DE MÉXICO.  El equipo de la candidata demócrata por la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, sostuvo una conversación con la embajada de México en Washington sobre un posible encuentro con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, quien acudirá a la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Así lo informó el  director de medios hispanos de la candidata, Jorge Silva: “Sé que ha habido comunicaciones con la embajada de México; sin embargo, no tengo conocimiento si se ha llegado a cuadrar en algún momento, un tiempo para que se reúnan”.

De acuerdo con el vocero, Clinton ha señalado que “está abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempo”.

Incluso, el pasado jueves, pidió ayuda de los votantes latinos para “repudiar” y “detener” al republicano Donald Trump, así como movilizar a parientes, amigos y vecinos para votar por ella el 8 de noviembre.

Clinton, quien fue precedida en el escenario por el presidente Barack Obama, lamentó que el “efecto Trump” ya está presente en las escuelas de Estados Unidos, con un aumento del bullying y el hostigamiento, especialmente contra estudiantes de color, musulmanes y latinos.

Cabe mencionar que del próximo domingo al martes, el presidente mexicano estará en Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de la ONU.

Con información de Excélsior y Notimex

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.