Inicia Fiscalía investigación por muerte de mototaxista

Foto: JLP

Sayra Cruz

OAXACA,  Oax. Después de los hechos violentos entre transportistas registrados la tarde del miércoles en la agencia de Pueblo Nuevo, que dejó como saldo un muerto, personas heridas y unidades destrozadas, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, señaló que se abrieron los legajos de investigación correpondientes.

De acuerdo a Carrillo Ruiz las investigaciones seguirán su curso para determinar a los responsables de los hechos violentos que además causaron pánico entre pobladores de esta agencia perteneciente al municipio Oaxaca de Juárez.

La Fiscalía confirmó la muerte de una persona muerta y  varias heridas así como unidades de taxis y mototaxis quemados durante el enfrentamiento protagonizado por integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y del Frente Popular 14 de junio.

Así mismo informó que existen carpetas  abrieron carpetas de investigación en contra de la CTM, 14 de junio y el Sindicato Libertad que estos últimos meses han encabezado hechos violentos en la ciudad en los últimos meses.

Finalmente aclaró que aunque la seguridad del estado le corresponde a otras instancias, la Fiscalía participa en el refuerzo tanto en la capital como en el interior del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.