Instagramers del mundo se reunirán mañana en Oaxaca 

 

Oaxaca, de las redes más activas en el país se reunirá en el Tequio a las 11 A.M.

Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. Al 2015 el número de usuarios de internet en el mundo era de 3 mil 585 millones, en tan solo México somos más de 62 millones, aparecemos en el lugar número 10 de usuarios en todo el planeta; de ahí el gran auge de redes sociales particularmente, que ahora son el común denominador, sobre todo entre nuevas generaciones.

Es la red social Instagram, una aplicación para subir fotos y videos una de las que registra el mayor auge de seguidores actualmente en Oaxaca, la red en nuestro estado es de las más activas en todo el país, subrayó Luis Ernesto Fuentes Calderón, administrador de una de las cuentas más seguidas en el Estado: @vive_oaxaca

Luis Ernesto fue electo como parte del staf organizador del 2º. Instameet, evento que busca reunir en un solo tiempo y sede a todos los instagramers de Oaxaca en una especie de convivencia, el evento se realizará simultáneamente en todo el mundo.

Luis Ernesto destacó la importancia de que cada vez más oaxaqueñas y oaxaqueños estén interesados en difundir hacía el mundo la belleza de nuestras ocho regiones.

Instagram es una red social como lo es Twiter, Facebook, y otros a los que se accede a través de intente, en Instagram los usuarios pueden hacer uso de una gran diversidad de efectos fotográficos, filtros, marcos, colores retro, vintage, y de las características más relevantes de Instagram es que los usuarios pueden compartir imágenes en su propia plataforma, pues esta aplicación pondera la fotografía en todo aspecto existente.

No se niega el lado de problemática social que vive Oaxaca dijo Luis Ernesto, pero en este caso, la cuenta @vive_oaxaca por ejemplo se enfoca al lado bello y positivo que caracteriza al Estado: arte, gastronomía, cultura y tradición del Estado., y cuentas como esta contribuyen a potencializar los atractivos de Oaxaca hacía el mundo, con todos los beneficios que esto representa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.