Limpian primer cuadro de la ciudad

Foto: JLP

* Tras el anuncio del retiro parcial de la Sección 22 del Zócalo capitalino y calles aledañas, inicia municipio trabajos de limpia

Comunicado

OAXACA, OAX. Un total de 22 toneladas de basura fueron recolectadas, este domingo, por trabajadores de limpia de la Secretaría de Servicios a la Comunidad luego de casi tres horas de labores de aseo en el Zócalo, explanada de la Alameda de León y el contorno del primer cuadro de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Servicios a la Comunidad al mando de su titular, Ignacio Santillana Suárez del Real, con el apoyo de tres unidades de motor de diferentes capacidades recogieron, trasladaron y depositaron los residuos sólidos de los citados espacios públicos.

Cuadrillas especiales de trabajadores de limpia a partir de las 11:00 horas iniciaron labores de limpieza y recolección  de desechos sólidos  en la explanada  de Alameda de León, el Zócalo capitalino y  contorno del primer cuadro de la ciudad, concluyendo la jornada al filo de las 14:00 horas.

Con la limpieza de los tres espacios públicos, el municipio de Oaxaca de Juárez  mantiene estos lugares emblemáticos y de gran afluencia para capitalinos y visitantes nacionales y extranjeros, en condiciones para su uso, reduciendo el riesgo de alguna enfermedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.