‘No tengas miedo’, tema inédito de Juan Gabriel

La canción forma del álbum Vestido de Etiqueta, musicalizado por Eduardo Magallanes, para crear una nueva atmósfera de los clásicos del compositor

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El pasado 3 de septiembre se lanzó un tema inédito del fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel, que lleva por nombre No Tengas Miedo, y forma parte su más reciente álbum, Vestido de Etiqueta. 

El material discográfico, ya disponible, fue musicalizado por el director artístico, Eduardo Magallanes, y cuenta con 34 composiciones entre las que se encuentran Tú me dijiste adiós,  La muerte del palomo, Te lo pido por favor,  entre otras.

 

De acuerdo con un comunicado, esta producción complementa el talento de Alberto Aguilera Valadez (su nombre de pila) y el del arreglista Magallanes, para crear una nueva atmósfera de los clásicos del compositor.

El pasado lunes y martes se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad un homenaje póstumo al cantautor mexicano, quien falleció a los 66 años, el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.