Piden a ex candidato a gobernador rendir cuentas

Ana Laura Herrera López /Foto: Jaime Guerrero

Denuncian fraude de parte de Manuel Pérez Morales

Sayra Cruz

OAXACA,  Oax. Un grupo de mujeres provenientes de diversas colonias de La ciudad de Oaxaca denunció al ex candidato a gobernador y  diputado Manuel Pérez Morales de haber engañado a personas de escasos recursos con la entrega de estufas ecológicas, por lo que pidieron sea llamado a cuentas.

Encabezadas por Ana Laura Herrera López señalaron que este legislador llegó a sus hogares en la Colonia, La Cascada, sabino Crespo, Aurora,  Río Blanco, Zaachila San Bartolo, san Felipe del Agua y Volcanes a prometer estos recursos con la finalidad de integrar la asociación Xhuta Yoma

Sin embargo hasta el momento no ha entregado nada pese a que existen testiomonios de que ya recibió estas estufas ecológicas.

“Hacemos un llamado a la Secretaría de Desarrollo Social para que lo llamen a rendir cuentas; dónde fueron destinadas estas 150 estufas porque el pidió documentación a las personas, entre ellas la credencial de elector, él ocupa esta organización para defraudara la gente porque sí les dieron las estufas”, acusaron.

Señalaron que debido a esta situación han visitado al legislador Manuel Pérez Morales en sus oficinas del Congreso local pero no ha dado la cara.

En tanto hicieron un llamado a las instancias correspondientes para que incvestiguen al legislador toda vez que el diputado se quedó con los documentos personales de las personas que serían beneficiadas con las estufas ecológicas.

Ana Laura herrara anunció que de no obtener una respuesta del diputado, realizarán una marcha al domicilio de Manuel Pérez Morales para exigir les entregue las estufas prometidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.