Triple homicidio en el Istmo, pese a operativos

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados con impactos de proyectiles de arma de fuego, a un costado de la autopista que atraviesa por el municipio de Santa María Mixtequilla, en la región de Istmo de Tehuantepec.

El hallazgo fue reportado este viernes por la mañana a las corporaciones policiacas en la región quienes se trasladaron a la localidad de San Luis Rey, colindante con la autopista que comunica a Oaxaca con el estado de Chiapas.

Encontraron los tres cuerpos en el kilómetro 29, sobre la cinta asfáltica, todos presentaban impactos de armas de fuego; se presume que las victimas viajaban en un camioneta, localizada cerca de la escena del crimen.

En las identificaciones halladas entre las pertenencia  se conoció que dos se llamaron: Eleno López García y  Gilberto Ramírez Espinoza

Pese al patrullaje de fuerzas policiales federales y estatales en la región del Istmo de Tehuantepec y a plena luz del día, continúa la ola de crímenes en la zona, considerada una de las ciudades más peligrosas del país por la ola de ejecuciones cometidas en lo que va del año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.