Alejandro Fernández trae ‘Confidencias’ a Oaxaca

Alejandro Fernandez

Nuvia Mandarín

OAXACA, Oax. El cantante mexicano de música ranchera Alejandro Fernández se presentará el próximo 19 de noviembre en el auditorio Guelaguetza en la ciudad de Oaxaca, como parte de su tour Confidencias 2016.

En rueda de prensa para anunciar oficialmente el concierto del cantante, José Tomás Riande, director general de CAT Espectáculos, señaló que decidieron invertir en Oaxaca con este evento porque encontraron las bondades y facilidades para trabajar.

El organizador también dijo que el concierto no se realizará en coordinación con ningún nivel de gobierno, sin embargo si generará una derrama económica importante para la zona.

concierto

“Oaxaca como punto de inversión da las condiciones para lograr un evento del artista “top” de Latinoamérica”, puntualizó.

Asimismo dijo que el show contará con bailarinas, coros, mariachis y orquesta, como los que presenta Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional.

Informó que a partir del miércoles 12 de octubre se pondrán a la venta los boletos en el hotel Fortín Plaza, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas, así como en la página electrónica www.donboleton.com  los cuales tendrán costos de los 550 hasta los 3 mil 520 pesos.

Tomás Riande indicó que aunque fuera de la entidad hay eco sobre la situación que se vive sobre los maestros, la empresa tiene la confianza de que el concierto pueda abrir la oportunidad para que se hagan más eventos de este tipo en la capital.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.