Buscan reactivar economía con actores de Televisa

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Con el programa Oaxaca es Tuyo, empresarios oaxaqueños buscan reactivar la economía de la entidad con la visita de artistas nacionales, esto después de la afectación que dejó el conflicto magisterial.

Con el apoyo de la empresa Televisa, pretenden difundir que Oaxaca se encuentra en buenas condiciones, que sus espacios están a la espera de turistas.

El empresario mezcalero de la firma Oro de Oaxaca, José López García, dijo que el objetivo de este proyecto  es que la sociedad oaxaqueña intervenga en rescatar el turismo que tanta falta hace a la ciudad y demás regiones.

Por ello, dijo, invitaron a actrices y actores de telenovelas a visitar Oaxaca y así transmitir a sus seguidores que el estado es maravilloso, porque hasta el momento la entidad no se ha recuperado de las pérdidas que ha dejado el conflicto magisterial, el cual dañó la economía, expresó.

En la primera visita, las personalidades invitadas podrán disfrutar de diversos destinos turísticos de la región de Valles Centrales.

“El Viernes 7 de octubre viajarán a Oaxaca, se realizarán ese mismo día unas presentaciones en San Bartolo,  San Martín Tilcajete, en la Ruta del Mezcal, por supuesto los vamos a llevar a Monte Albán. Es una agenda muy apretada porque solo son dos días; lo que hacemos es demostrar que Oaxaca está en paz”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.