Duarte pedirá licencia para dejar gobierno de Veracruz

Javier Duarte, Governor of the state of Veracruz, attends a news conference in Xalapa, Mexico, August 10, 2015. REUTERS/Stringer/File Photo

*Declaró que “no tengo nada que ocultar. No puedo estar atendiendo temas de denuncia y dedicarme a gobernar el estado”, sostuvo

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, anunció este miércoles que solicitará al Congreso del estado licencia para separarse del cargo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo que este mismo día presentará el trámite y negó que vaya a huir.

“Hoy pido licencia a mi cargo de gobernador a 48 días de dejar mi administración y responder a acusaciones”, dijo el gobernador, quien señaló una “campaña” en su contra.

Afirmó que se trata de “dar la cara, para enfrentar esta situación y evitar que Veracruz siga estando en una coyuntura política”.

Declaró que “no tengo nada que ocultar. No puedo estar atendiendo temas de denuncia y dedicarme a gobernar el estado”, sostuvo.

Duarte de Ochoa señaló que será el Congreso del estado el que decida “quien queda en mi lugar”.

Aseguró que Veracruz no está en quiebra y reiteró que las acusaciones en su contra son sin fundamento: “Tengo la conciencia tranquila, el que nada debe, nada teme”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.