Emilio Velázquez busca otra vez el liderato

Adán Sandoval

OAXACA, Oax. El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera busca retomar el liderato del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016, cuando el sábado ocho de octubre participe en segundo Rally de la Media Tarde 2016, considerado como la quinta fecha del serial nacional.

La tripulación integrada por el piloto Emilio Velázquez y el navegante Javier Marín, vuelve a la carretera a bordo del auto Mitsubishi Evo IX, de la Escudería MRCI Racing Team, con el que tan sólo busca un descuido de su acérrimo rival Francisco Name y Armando Zapata, para afianzarse al primer lugar absoluto y buscar por segunda ocasión el campeonato nacional.

El segundo Rally de Media Tarde se correrá el sábado próximo carreteras de Tlaxcala, pasando por los municipios de Apizaco , Xalostoc, Terrenate, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Tlaxcala.

La competencia de automovilismo deportivo agrupa a las tripulaciones que participan en el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016 y el Campeonato Regional de Rallies de Velocidad 2016 del Puebla Automóvil Club (PAC).

El rally de velocidad constará de 254 kilómetros de recorrido, de los cuales 132.940 serán de velocidad, divididos en doce etapas cronometradas, más 121.060 kilómetros de enlaces.
El Rally de la Media Tarde 2016 arrancará el sábado a la una de la tarde del Zócalo de la ciudad de Tlaxcala, y finalizará poco después de las 22:30 horas en la localidad de Totolac.

Cuando restan tres fechas para que finalice el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016, prácticamente el título nacional sólo está en disputa entre los pilotos Emilio Velázquez y Pancho Name.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.