Nueve ejecuciones en dos días, confirma Fiscalía

Ilustración /Foto: Internet

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. La Fiscalía General del Estado FGE presentó un recuento del fin de semana, cuando ocurrieron nueve ejecuciones, incluyendo el homicidio de militante de Morena, ocurrido la noche del domingo 2 de octubre.

En  Santo Domingo Tehuantepec fue ejecutado Floriberto Reyes Carrasco, de 26 años de edad. La víctima, recibió varios  impactos de arma de fuego en la cabeza; era originaria del estado de Puebla.

En la súper carretera Salina Cruz-Ixtepec, fueron ejecutadas tres personas con el tiro de gracia.

Los cuerpos fueron hallados el sábado 1, alrededor de las 10 de la mañana, en Santo Domingo Tehuantepec. Una de las victimas dentro de una camioneta, y los otros dos a unos tres metros de distancia.

En San Luis Rey, también en la región del Istmo se encontró  dos cuerpos de sexo masculino, con  disparos de arma de fuego. En la cabeza, y en el tórax, respectivamente.

Una de las víctimas se llamó, según su credencial del INE,  Gilberto Ramírez Espinoza, con domicilio en Las Animas, Nejapa de Madero.

En la misma escena del crimen, estaba un tercer cuerpo sin vida con dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho, según una identificación oficial, se llamó Eleno López García, con domicilio en el barrio El Calvario, Magdalena Tequisistlán.

En San Miguel Tlacotepec, en la región Mixteca, María Reyes Camacho fue asesinada. El cadáver de la mujer fue  localizado el sábado 1 en inmediaciones del panteón municipal de la localidad, con lesiones en la frente y la cabeza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.