Protesta Comuna por desatención a demandas

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Integrantes de la organización Comuna protestaron en el complejo de oficinas de gobierno denominado Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, en exigencia de respuesta a sus demandas.

Liderados por Flavio Sosa Villavicencio colocaron manojos de zacate y amenazaron con quemarlos en la entrada de este complejo de edificios gubernamental.

Villavicencio dijo en la protesta hasta el momento existe una campaña de hostigamiento y persecución en contra de los integrantes de esta organización.

Señaló al vocero del gobierno Miguel Ángel Muñoz de estar detrás de esta embestida a Comuna.

“Hay una campaña de persecución lanzada por este gobierno por la coordinación de comunicación social  que pretende ocultar todas las fobias de este gobierno, derrochando millones de pesos usando a comunicadores, lanzándolos contra organizaciones sociales”.

“El propio secretario de gobierno, sin investigar dijo que Nopalera había atacado a Zimatlán en una conferencia de prensa”.

Con estos argumentos recordó el conflicto agrario entre San Sebastián Nopalera y Zimatlán de Lázaro Cárdenas, en donde diversos actores han señalado la intromisión de grupos sociales ha entorpecido la solución de diversos conflictos que existen en la entidad.

 

a9df8792-4cfa-4c4c-9c17-3d6be434cf6b

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.