Protesta Comuna por desatención a demandas

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Integrantes de la organización Comuna protestaron en el complejo de oficinas de gobierno denominado Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, en exigencia de respuesta a sus demandas.

Liderados por Flavio Sosa Villavicencio colocaron manojos de zacate y amenazaron con quemarlos en la entrada de este complejo de edificios gubernamental.

Villavicencio dijo en la protesta hasta el momento existe una campaña de hostigamiento y persecución en contra de los integrantes de esta organización.

Señaló al vocero del gobierno Miguel Ángel Muñoz de estar detrás de esta embestida a Comuna.

“Hay una campaña de persecución lanzada por este gobierno por la coordinación de comunicación social  que pretende ocultar todas las fobias de este gobierno, derrochando millones de pesos usando a comunicadores, lanzándolos contra organizaciones sociales”.

“El propio secretario de gobierno, sin investigar dijo que Nopalera había atacado a Zimatlán en una conferencia de prensa”.

Con estos argumentos recordó el conflicto agrario entre San Sebastián Nopalera y Zimatlán de Lázaro Cárdenas, en donde diversos actores han señalado la intromisión de grupos sociales ha entorpecido la solución de diversos conflictos que existen en la entidad.

 

a9df8792-4cfa-4c4c-9c17-3d6be434cf6b

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.