Resalta Cué lealtad y espíritu de Fuerzas Armadas

Comunicado
OAXACA, Oax. En el marco del 50 Aniversario del Plan DN-III-E, el gobernador de Oaxaca y presidente de la Conago, Gabino Cué, agradeció a mujeres y hombres del Ejército Mexicano, Armada y Fuerza Aérea por su labor en favor de la población civil.

Durante la ceremonia conmemorativa encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el también titular de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) reconoció al personal que participa en el Plan DN-III-E por salvaguardar la integridad física y patrimonial en casos de desastres naturales.

En el evento, efectuado en la explanada de la Plaza de la Constitución, en la Ciudad de México, gobernadores de 32 entidades del país expresaron su respaldo a las Fuerzas Armadas por acciones de seguridad en el combate a la delincuencia, defensa del territorio y soberanía nacional.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Oaxaca fechado en la Ciudad de México, la participación de Cué Monteagudo admitió la invaluable labor de los soldados de México.

Resaltó su participación en Oaxaca, protegiendo a la población afectada, rememorando acciones de 2012 con el huracán Carlotta y tormenta tropical Ernesto, así como efectos devastadores del huracán Ingrid y tormenta Manuel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.