Trece bélicos en la Liga Invernal Mexicana

13 jugadores de la organización de  Guerreros de Oaxaca verán acción en la segunda temporada de la Liga Invernal Mexicana (LIM)

Redacción/Fotos: Territorio Score

OAXACA, Oax. 13 jugadores que pertenecen a la organización de los Guerreros de Oaxaca formarán parte del roster del equipo Oaxaca-México que participará en la segunda temporada de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Bajo el mando de Víctor Bojórquez, el equipo tendrá como sede el estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México y en la lista del equipo destaca la participación del utility oaxaqueño Manuel Cruz.

Ismael Martínez y el lanzador Axel Ríos forman parte del equipo que ya cuenta con un gallarte, luego de que en su primera edición consiguieran el título al ganar en 7 disputados juegos su primer campeonato frente al selectivo Mty-Lag, en el estadio “Fray Nano”.

La actividad de pretemporada ya dio inició en  la Ciudad de México y se cantará el play ball a mediados del mes de octubre, en sede por definir.

Los jugadores de cuadro que conforman el roster por parte del equipo bélico son Manuel Cruz, Ismael Martínez, Alan Oziel  Flores, Gabriel Gómez Topete, Víctor Santos y Roman Sesteaga.

La lista la completan los lanzadores Erick Casillas, Axel Ríos, Héctor García, José Olague, Oscar Rojas, Carlos Morales y Carlos Sarabia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.