*El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hablaba de forma más lenta de lo normal al ser entrevistado por reporteros al salir de un restaurante en Guanajuato
MVS
GUANAJUATO. Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, asistió al XLIV Festival Internacional Cervantino durante su visita a Guanajuato.
Su presencia no fue desapercibida por lo que fue abordado por reporteros locales al salir de un restaurante para preguntarle su opinión sobre el festival cultural y la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, sin embargo se notó al líder de Morena un poco ‘pasado de copas’.
En el video, viralizado en redes, se puede ver a AMLO hablar sobre ‘El Quijite’ de manera lenta y alargada, lo que supone un presunto estado de ebriedad.