Descarta Murat presencia de guerrilla en Oaxaca

Prodecon luego de detonaciones // Foto: JLP

Sayra Cruz

OAXACA, OAX. Después de descartar la presencia de la guerrilla en la entidad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa dijo que las instancias de investigación darán a conocer a los responsables de los artefactos explosivos detonados en dos instituciones bancarias y en una dependencia de gobierno.

El gobernador pidió esperar los resultados de las indagatorias de los hechos vandálicos registrados en los últimos días.

Los explosivos fueron lanzados la madrugada del lunes: Uno a la sucursal bancaria de Santander localizada en Calzada Madero; otro en las oficinas de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (Prodecon) ubicada en Avenida Independencia y otro a la sucursal de Banamex localizada en Santa Rosa Panzacola.

“Hay que esperar a ver quiénes son los responsables, estamos atentos y por supuesto se han implementado medidas de seguridad”, declaró Murat Hinojosa.

El mandatario estatal descartó la posibilidad de que detrás de las detonaciones pudiera estar un grupo en contra de su administración, pidió esperar los resultados de las investigaciones.

Además aseguró que su administración mantiene una estrecha relación con el Ejercito Mexicano para realizar los operativos correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.