Arma de agresor en Monterrey era del padre: Fasci

Agencias

MONTERREY. El joven de 15 años que abrió fuego contra sus compañeros en su salón de clases en un colegio de Monterrey y luego se suicidó, era aficionado a la cacería al igual que su padre, al que pertenecía el arma utilizada en el ataque, informaron hoy fuentes oficiales.

El padre del agresor es “aficionado a la cacería y poseedor de un número importante de armas, muchas de ellas registradas”, y su hijo también, por eso su destreza en el manejo de las armas, afirmó Aldo Fasci, portavoz de Seguridad del estado de Nuevo León, cuya capital es Monterrey.

El arma “pertenecía al papá del responsable de los hechos”, indicó Fasci en una rueda de prensa en la que agregó que el joven formaba parte de una “familia normal, que no tiene problemas” ni vínculos con la delincuencia, si bien admitió que el joven recibió tratamiento psicológico.

Sobre los motivos del ataque, que dejó a la maestra y cuatro compañeros gravemente heridos, casi todos con tiros en la cabeza, antes de que él mismo se disparara en la boca y muriera, comentó que “todavía no están claros”, por lo que habrá que esperar a que terminen las investigaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.