Aseguran a 9 personas, droga, armas y dos avionetas en Oaxaca

Foto: Ilustración/ noticieros Televisa

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.-Elementos del Ejército y fuerzas policíacas federales y estatales aseguraron a nueve personas, dos avionetas, unos 400 paquetes de droga, vehículos  y armas de fuego  en dos operativos  que se realizaron en esta semana en las regiones de la Cuenca del Papaloapan e Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con versiones policiacas el arresto de los presuntos responsables e incautación de una aeronave y droga se realizó la mañana del jueves en una pista clandestina, entre los municipios de San Juan Bautista Tuxtepec y San José Chiltepec, en la Cuenca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con los objetos recogidos, a fin de que se realicen las diligencias necesarias y se determine su situación jurídica.

Un día antes, el miércoles 19, las fuerzas federales localizaron otra avioneta en la comunidad de Las Palmas, del municipio de Santiago Niltepec, en el Istmo de Tehuantepec, al parecer relaciona con actividades ilícitas.

En noviembre de 2016, una avioneta tipo Cessna, matrícula N7325T,  se localizó en mismo punto de  Niltepec  junto con bidones conteniendo turbonisa al parecer para el abasto de la unidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.