Asumen 300 corredores el desafío de la Cold Race

Redacción

OAXACA, oax. Con la participación de 300 corredores en la Cold Race, este domingo arranca la Temporada 2017 del Cold Race en el Llano de Las Flores, San Juan Atepec, en la región de la Sierra Norte y a 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar

El coordinador general del serial. Jorge Abdalá Marín, indicó que La primera fecha de la competencia, convocada por Har Sport’s Salomón ha sido denominada “El Arrullo de la Neblina”, en la cual confirmaron su participación 300 competidores.

La justa pedestre se realiza en la modalidad de campo traviesa. “Será una delicia de los amantes de las actividades outdoor, pues tendrá distancias de uno, diez y veinte kilómetros de recorrido de carrera, entre bosques de pinos y encinos, donde se apreciará la magnificencia de la increíble zona boscosa de la comunidad de San Juan Atepec”, manifestó.

La Cold Race 2017 convoca  en las categorías Libre, Máster e Infantil y premia a los mejores competidores de cada disciplina y a la cual han confirmado atletas de diversos puntos de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.