Confirman pelea entre ‘Canelo’ y Julio César Chávez Jr.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Una guerra imperdible, eso será la pelea del próximo 6 de mayo entre los boxeadores mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., dijo el expugilista y ahora promotor Óscar de la Hoya.

Este viernes quedó confirmada la batalla, pactada en 164.5 libras, entre el monarca superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que presenta récord de 48-1-1, 34 nocauts, y Chávez Jr., con foja de 50-2-1, 32 por la vía rápida.

“98 victorias y 66 nocauts entre estos dos súper estrellas, junto con una fecha emblemática del 5 de Mayo, el resultado es una guerra que no deben perderse”, dijo el presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

Agregó que el pugilismo buscaba una batalla para atraer al aficionado casual a nuestro deporte, “‘Canelo’ contra Chávez Jr. es exactamente esa contienda”.

Se refirió a Saúl como “la estrella más grande del pugilismo actual”, mientras que al sinaloense, además de reconocerlo como un ex campeón del mundo, “es el hijo de la estrella más grande en la historia del boxeo en México”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.