Critica Antorcha Campesina política de privilegios de EPN

Inaugura Antorcha Campesina  Polideportivo

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. En medio de críticas al fallido sistema económico federal la organización Antorcha Campesina inauguró el polideportivo Aquilés Córdova Morán, teniendo como invitado especial al gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

El “gasolinazo así como la creciente desigualdad entre los pobres y ricos fue tema del dirigente Aquilés Córdova al cuestionar al presidente Enrique Peña Nieto  en la conducción del país.

Propuso a la autoridad federal reorganizar el gasto, mejorar los salarios y fincar impuestos a quienes tienen grandes empresas, para así dejar de dañar a los más pobres con su política de privilegios que traen escalada en los precios de los artículos básicos.

Ante esta situación el líder nacional de Antorcha Campesina también hizo un llamado para que en Oaxaca se trabaje desde la unidad y sumando esfuerzos.

En tanto Alejandro Murat Hinojosa señaló frente a los antorchistas desde la colonia ampliación siete regiones que necesita del apoyo para que Oaxaca salga adelante.

El gobernador señaló que con el propósito de incentivar el deporte, la salud y las buenas relaciones contribuirá a la generación de espacios como el polideportivo Aquilés Córdova Morán del movimiento Antorcha Campesina.

El polideportivo construido en colonia Ampliación Siete Regiones en el municipio de Oaxaca de Juárez cuenta con una cancha de baloncesto, voleibol,  baños y vestidores mixtos seis aulas, sala de prensa, sala VIP, una sala de reuniones y sistemas de aguas residuales, cuya inversión fue de 26 millones de pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.