Cuauhtémoc Blanco denuncia ante PGR a Graco Ramírez

MVS

CUERNAVACA. Este lunes, el equipo de asesores jurídicos del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra el gobernador Graco Ramírez, por el delito de desvío de recursos los cuales algunos fueron autorizados al Ayuntamiento de Cuernavaca.

Después del análisis realizado por parte de los asesores jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, respecto de la estrategia que se implementará para evidenciar y combatir las conductas denunciadas de diversos servidores públicos de Morelos, al tratarse en forma destacada sobre el uso y destino de participaciones federales, se tomó la decisión de presentar una denuncia ante la PGR.

Será esta dependencia que en ejercicio de sus atribuciones, determine la responsabilidad, no sólo administrativa, sino también penal que corresponda.

Asimismo, en términos de lo dispuesto por la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, se promoverá ante la Auditoría Superior de la Federación la denuncia respectiva contra de todos aquellos servidores públicos de Morelos que han dispuesto recursos federales que originalmente correspondían a los municipios del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.